Noticias

15.May.2009 / 12:23 am / 12 Comentarios

ABN.- La primera jornada de inscripciones y actualización de datos de militantes del PSUV arrojó como resultado la participación de más de 28 mil personas en todo el estado Bolívar.

Así lo informó el miembro del buró político del PSUV en esta entidad, Guillermo Mesino, quien señaló que un total de 14 mil nuevos militantes se inscribieron en las filas del partido de la revolución en las recientes jornadas realizadas del viernes 8 al domingo 10.

Asimismo, otros 14 mil militantes reconformaron su inscripción, con lo que se elevó a 28 mil miembros el padrón oficial del PSUV en esta primera jornada.

Mesino reiteró el llamado a los ciudadanos y ciudadanas, a partir de los 16 años de edad, que apoyan la Revolución Bolivariana, a que acudan a oficializar su inscripción en los 43 puntos rojos que serán reabiertos desde este viernes 15 hasta el domingo 17 en los 11 municipios del estado.

‘Este es un proceso que se repetirá por cinco semanas consecutivas, culminando definitivamente el domingo 7 de junio próximo ‘, recordó.

Agregó que además de la recepción de nuevos militantes, los ya activos podrán actualizar datos personales como estado civil, lugar de residencia, profesión, condición laboral y otros que permitirán planificar el trabajo en general de la organización.

Igualmente, consideró que los resultados de la primera jornada fueron altamente exitosos, tomando en cuenta que es la primera vez que un partido político venezolano llama a la población a un proceso de inscripciones.

Destacó además el hecho de que puedan inscribirse personas de 16 años en adelante, y consideró que esta es una demostración de que el Psuv cree firmemente en la participación de la juventud para impulsar la construcción de un país socialista y con un sistema político basado en la equidad y la inclusión social.

‘El presidente Hugo Chávez nos ha dado esta orientación y el simple hecho de tomar la iniciativa de fomentar la participación de los jóvenes ya es algo novedoso (…) Nosotros estamos aproximándonos a las misiones para impulsar la inscripción de nuestros jóvenes y hemos tenido éxito’, agregó Mesino.

 

 

Comentarios

26.Ago.2010 10:01 pm
omaira blanco (Distrito Capital) dijo:

SALUDO SOLIDARIO PARA TOD@S MIS CAMARADAS.QUIERO SABER COMO HARIA PARA SABER SI APAREZCO INSCRITA EN EL PSUV.EN LA PRIMERA JORNADA LO HICE,PERO QUISIERA SABER.GRACIAS.

27.Sep.2010 05:23 pm
glaybeth (Barinas) dijo:

hola buenas tardes me he registrado en las jornadas de que han habido y no aparesco como miliante,que hago?

10.Oct.2010 05:13 pm
manuel torres (Anzoátegui) dijo:

hola buenas tarde camaradas como hago para saber si estoy inscrito en le psuv gracias

17.Feb.2011 06:35 pm
luis (Distrito Capital) dijo:

buenas tardes camaradas como hago para saber si estoy inscrito en el psuv. mi mama tambien quiere chequearse… gracias…

21.Feb.2011 11:32 am
eurelys (Anzoátegui) dijo:

hola saludos a todos mis camaradas, quiero saber si estoy inscrita en el partido psuv.

14.Mar.2011 01:17 pm
margot (Mérida) dijo:

quiero saber xq no aparesco incrita en el psuv ya que estaba inscripta y he trabajado por el partido y hasta en la alcaldia caraciolo parra y olmedo de TUcaní en el estado merida

14.Mar.2011 03:44 pm
marbella paez (Carabobo) dijo:

hola buenas tardes camaradas como puedo hacer para inscribirme en el PSUV si no aparesco registrada y ahora como hago camaradas ayudenme por favor espero su respuesta pronto

17.Mar.2011 09:08 am
nancy paredes (Barinas) dijo:

buenos dias camarada que debo hacer para saber si aparesco en el registro del Psuv

30.Mar.2011 12:03 pm
karina gonzalez (Bolivar) dijo:

quiero saber como hago para ver si estoy registrada ¿como hago?

25.Abr.2011 10:54 am
dayris diaz (Portuguesa) dijo:

quisiera saber como hago para revisar si estoy inscrita en el PSUV

24.May.2012 10:57 pm
Guillermo Reyes (Carabobo) dijo:

con nuestro esfuerzo y participacion lo lograremos y venceremos. que a todos se nos de una medida de salud para ver realizada la mision que se nos ha encomendado

2.Sep.2016 10:20 am
LEZAMA ASTUDILLO DELVALLE (Bolivar) dijo:

SALUDO A MIS CAMARADA Y A TODOS COMPATRIOTA POR LO MEJOR DE VENEZUELA EL PSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve