Noticias

17.May.2009 / 09:25 am / Haga un comentario

ABN.- Las inscripciones en el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Monagas llegan hasta el momento a más de 20 mil, de las cuales 10 mil son nuevas, señaló el dirigente de esa organización, José Gregorio Briceño.

En declaraciones brindadas a Venezolana de Televisión (VTV), explicó que en la última inscripción del PSUV en esa región se alcanzaron las 113 mil personas, pero en este fin de semana "la gente se siente más motivada" para realizar el trámite que se extenderá hasta el próximo 7 de junio.

Sin tener los datos de última hora, Briceño reveló que "debemos rebasar unos 20 mil y de los nuevos inscriptos podríamos llegar a unos 10 mil".

El dirigente pesuvista afirmó que en Monagas existen 45 máquinas para las inscripciones, 22 de la cuales se encuentran en el municipio capital, donde se tiene "mucha receptividad".

Briceño recordó que el pueblo del estado siempre acompañó al PSUV y al presidente Hugo Chávez Frías, tanto en las elecciones regionales como en el referendo popular sobre la enmienda a la Constitución.

"Es una demostración de que hemos tenido coherencia, hemos tenido un solo equipo y seguimos trabajando" indicó.

Sobre la posibilidad de que los mayores de 16 años se puedan inscribir en las filas del PSUV, el dirigente felicitó la decisión de la dirección nacional del partido en referencia a este tema.

Briceño resaltó que con el ingreso de los más jóvenes "fortalece a los cuadros de las futuras generaciones", además de motivar la formación de "conciencia política".

Desde el pasado viernes 8 de mayo y hasta el próximo 7 de junio, el Psuv lleva adelante a nivel nacional jornadas de inscripción de militantes.

Los viernes, sábado y domingo, se desplegarán por todo el país puntos para que los mayores de 16 años concurran a efectuar el trámite, como así también los extranjeros que hace más de diez años están nacionalizados en Venezuela, en ambos casos acompañados por sus cédulas de identidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve