Noticias

25.Nov.2008 / 07:08 am / Haga un comentario

ABN.- El presidente venezolano, Hugo Chávez, enfatizó que con los resultados obtenidos en los comicios de este 23 de noviembre, ha quedado demostrado que está profundamente consolidada la Revolución Bolivariana en Venezuela.

Desde Miraflores, en un encuentro sostenido con medios internacionales y locales, Chávez agregó que el poder popular y la democracia venezolana se mantienen firmes en el país y seña?ó que la oposición no tiene ni un sólo espacio ganado en el país.

Destacó que este domingo quedó demostrado también que quien traiciona a la revolución ?se muere políticamente? y en este sentido citó los casos de los gobernadores salientes de los estados Guárico, Trujillo y Aragua, entre otros.

PSUV ganó 77% de las gobernaciones y 80% de alcaldías
El líder del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) destacó que la organización política conquistó el 70% de las gobernaciones  (17 de 22) y 80% de las alcaldías (265 de 327) del país.

"La oposición dijo que después del 02 de diciembre venía el fin de la Revolución Bolivariana. Esa derrota fue un comportamiento completamente anormal, pero ahora ahora la curva recobra su tendencia histórica. Hemos retomado la curva de ascenso y de progreso (…) no sólo cuantitativo sino también cualitativo.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve