Noticias

20.Nov.2008 / 10:44 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- Jóvenes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) hicieron un llamado hoy en esta ciudad a defender los logros alcanzados por la Revolución con el voto del pueblo a sus candidatos en las próximas elecciones regionales del 23 de noviembre.

Daniel Aponte, patrullero de la parroquia El Recreo y dirigente juvenil del PSUV, instó al pueblo venezolano "a ejercer el derecho a la participación protagónica el 23-N para la consolidación del proceso bolivariano y la reafirmación del liderazgo de nuestro presidente Hugo Chávez Frías, para lo cual se contará con la participación de 711 mil jóvenes patrulleros que estarán presentes en las mesas de votación durante todo el proceso electoral".

Jepfri Arguello, joven vocero del Batallón Socialista El Cambural de la parroquia Caricuao, recordó que "este 23 de noviembre se votará por dos opciones o modelos de país: por una parte el fracasado sistema capitalista, que ha generado tantas desigualdades sociales con su salvaje explotación del hombre por el hombre, y por otro lado el Socialismo, que busca la disminuir las brechas socio-económicas, exaltando los valores humanos, la solidaridad y la hermandad entre los pueblos".

"El camino que debemos seguir está en nuestras manos, por ello salgamos todos a votar con conciencia de avanzada, por un mejor futuro para nuestro país y su juventud, futuro que solamente nos garantiza el Socialismo que hoy se construye en Venezuela", afirmó Arguello.

Finalmente Edwin Molina, joven vocero del batallón socialista cacique Sorocaima de la parroquia Santa Rosalía, recalcó que el llamado es para que la juventud ejerza el derecho al voto "comprometidos con la transformación del país para darle el verdadero poder al pueblo reafirmando así el destino de nuestro proceso bolivariano y alcanzar la victoria con los candidatos del PSUV, los únicos que pueden garantizar la continuidad de la misiones bolivarianas y los logros sociales alcanzados por la Revolución".

"Llegó el momento de darle un espaldarazo nuestros candidatos, elegidos previamente por las bases, y la juventud debe estar a la cabeza escribiendo esta página histórica para Venezuela, concientes de la importancia vital que reviste para el país y sobre todo, para los sectores más sensibles de la población que en gobiernos anteriores no tenían voz ni voto, y que sólo con la Revolución Bolivariana y la sensibilidad social de su máximo líder han sido escuchados", puntualizó Molina.

Más información:

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve