Noticias

12.Mar.2009 / 11:09 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- El dirigente juvenil del PSUV- Robert Serra-, se solidarizó en nombre de la juventud que conforma el partido socialista por las agresiones de este miércoles contra estudiantes de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (UNESR), núcleo Santa Fe.

Dicho pronunciamiento realizado en el programa "Al Momento" transmitido este jueves en VTV, corresponde a los hechos violentos que se suscitaron el día de ayer en la UNESR, en los cuales resultaron agredidos físicamente unos 30 estudiantes, razón por la cual la actual directiva de esa casa de estudios será destituida de acuerdo a decisión emitida por el Ministerio del Poder Popular para la Educación Superior.

En este sentido, Serra manifestó que la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), repudia dicha acción y recalcó que los jóvenes que han sido dirigentes estudiantiles entienden lo difícil que es serlo con condiciones adversas, "por ello queremos expresar nuestra solidaridad con ese grupo estudiantil, pues rechazamos la violencia venga de donde venga", señaló.

En este orden de ideas, hizo un llamado a las autoridades competentes a realizar las investigaciones del caso para esclarecer los hechos y que se determinen los responsables de las agresiones.

Con respecto al rol de la juventud del PSUV, indicó que seguirán apoyando a los estudiantes en la lucha por las justas reivindicaciones, debido a que "no es un movimiento que se dedica a hablar sólo de los temas coyunturales, estamos asumiendo los temas estructurales para la juventud como vanguardia en la Revolución Bolivariana".

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve