Noticias

7.May.2009 / 02:55 am / Haga un comentario

Prensa PSUV/RNV.- Este miércoles fue instalada la Comisión de Transferencia de los Bienes y Recursos del Distrito Metropolitano al Gobierno del Distrito Capital, acto realizado en la Casa de Gobierno, ubicada frente a la Plaza Bolívar de Caracas, informó la Agencia Bolivariana de Noticias.

La instalación estuvo a cargo de la jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faría, quien explicó que esta comisión tiene como finalidad identificar, de acuerdo a las competencias del Distrito Capital, cuáles son las instituciones, bienes y recursos humanos que deben ser transferidos al recién creado ente capitalino.

"Nos toca una hermosa tarea de hacer una comparación de los organigramas del Distrito Federal, del Distrito Metropolitano y el organigrama del Distrito Capital, que de acuerdo a las competencia nos fue aprobado ya por el Presidente de la República, para identificar cuáles son esos bienes e instituciones que deben ser transferidos al Distrito Capital", agregó.

Esta comisión es un mandato de la recién aprobada Ley de Transferencias de Bienes y Recursos Administrados Transitoriamente por Distrito Metropolitano al Gobierno del Distrito Capital.

La misma está presidida por Jacqueline Faría, como jefa de gobierno del Distrito Capital e integrada por el diputado Juan Carlos Alemán, en representación de la Asamblea Nacional; Jalile Carolina Parra, por la Contraloría General de la República; Ana María Pérez, por la Procuraduría General de la República y por Morelis Milla, Contralora del Distrito Metropolitano de Caracas, entre otros.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve