Noticias

8.Oct.2008 / 07:30 pm / Haga un comentario

Valera, 09 de octubre de 2008. Prensa PSUV.- El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hugo Chávez, visitará la ciudad de Valera el próximo sábado 11 de octubre para apoyar a los candidatos del estado Trujillo.

El comandante Chávez participará en un gran acto de masas que se realizará en la avenida Bolívar acompañado por miembros de la Dirección Nacional del PSUV, el buró regional y demás aspirantes a los cargos de elección popular.

La información fue suministrada por el legislador Luis Calderón, Coordinador de la Comisión de Medios y Propaganda del PSUV regional, quien expresó que Hugo Chávez viene a darle cuerpo al espíritu del socialismo en el estado Trujillo, sumar conciencia revolucionaria y manifestar su apoyo a Hugo Cabezas, candidato a la Gobernación, como también a los candidatos a las alcaldías y el Consejo Legislativo.

Añadió Calderón que el inicio de la actividad está previsto para las 9:00 de la mañana y que en la misma intervendrán agrupaciones locales distribuidas en más de diez tarimas instaladas a lo largo de la avenida, desde donde personalidades ligadas al partido se dirigirán a los militantes y el pueblo presente.

El legislador señaló enfáticamente que Chávez ha visitado el territorio nacional en respaldo a sus candidatos y ahora corresponde al estado Trujillo escuchar la voz del líder de la Revolución Bolivariana.

Para finalizar, expresó que la tierra de la Declaración de Guerra a Muerte se vestirá de rojo patriótico de cara a las elecciones del 23 de noviembre, cuando la victoria también será roja de socialismo, paz y amor a la patria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve