Noticias

3.Nov.2008 / 06:43 am / Haga un comentario

Trujillo, 03 de noviembre de 2008. Prensa PSUV.- A través del contacto directo con los habitantes de los distintos municipios del estado Trujillo, casa por casa, calle por calle y vereda por vereda, los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) comparten el mensaje socialista de proyecto de país que involucra al pueblo de Simón Bolívar y las posibles soluciones a sus problemas con la participación de la comunidad organizada.

Así lo dio a conocer Leonel Ruiz, aspirante al ayuntamiento de Pampanito, quien acompañó al candidato del PSUV a la gobernación, Hugo Cabezas, durante un recorrido efectuado por el sector La Vivienda, de la parroquia Pampanito II.

Durante la caminata, los candidatos del partido de Chávez, atendieron las inquietudes e inconveniente planteados por los vecinos de la comunidad La Vivienda, a fin de establecer líneas estratégicas entre los Gobiernos Nacional, Regional y municipal, que permitan dar salida de forma integral a los problemas de salud, educación, vivienda, seguridad social, desempleo, entre otros.

En tertulia con los militantes y patrulleros del municipio Pampanito, Hugo Cabezas, comentó que el 23 de noviembre llegará a Trujillo la verdadera revolución, "el pueblo que cree en los cambios y abrió los ojos, llevará a cada uno de los candidatos del Psuv a la victoria contundente, no somos más que instrumentos de la revolución y para la revolución, nos debemos a las comunidades, al pueblo", manifestó.

El abanderado pesuvista a la gobernación aseguró que después de las elecciones, se abrirá paso al reimpulso del proceso bolivariano y comenzará el mejoramiento de la calidad de vida del trujillano, con trabajo y constancia pero con la ayuda del pueblo mismo.

Es importante destacar que el contacto directo que mantiene Hugo Cabezas con las familias trujillanas, va mas allá de garantizar el voto en las elecciones del próximo 23 de noviembre, puesto que es una forma de conocer la situación real que presentan las comunidades para que una vez al obtener el triunfo y asenso a la gobernación del Estado, comience la comunión entre el poder comunal, los alcaldes, Legisladores y la gobernación, pensando siempre en la mayor suma de felicidad posible para la familia trujillana, dejando de lado el sectarismo político.

Visita el sitio:

http://hugocabezas.psuv.org.ve

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve