Noticias

24.May.2009 / 10:17 am / Haga un comentario

ABN.- Para el militante pseuvista Héctor Navarro, la inscripción al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) de jóvenes de 16 años contribuye en su maduración política.

En declaraciones a el canal del Estado, después de actualizar sus datos en el PSUV, en el centro de la ciudad, Navarro señaló que un joven de 16 años es una persona activa y consciente políticamente, "¿cómo mantenerlos al margen", se preguntó.

"En otros países del mundo jóvenes de 16 años tienen deberes mayores a los que tienen en nuestro país", recordó.

Indicó Navaro que, permitir a un joven de 16 años inscribirse en el partido es una oportunidad que se le da para discutir, para analizar, para madurar en la actividad política, "que es la actividad fundamental del hombre, que es el único ser vivo que es político"

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve