Noticias

17.Jun.2009 / 04:48 am / Haga un comentario

Prensa PSUV-El Gobierno Bolivariano de Venezuela, a través de un comunicado emanado de la Cancillería, expresó su reconocimiento al pueblo iraní por la histórica jornada electoral desarrollada el pasado 12 de junio, la cual arrojó como resultado la reelección del actual presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad.

Asimismo, rechazó la feroz e infundada campaña de descrédito que desde el exterior se ha desatado contra las instituciones de la República Islámica de Irán, con el objetivo de enturbiar el clima político de ese hermano país.

A continuación se puede leer el comunicado completo:

República Bolivariana de Venezuela

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, a nombre del pueblo de Venezuela, ratifica su reconocimiento al pueblo y al gobierno de la República Islámica de Irán por la extraordinaria jornada democrática que protagonizaron el pasado viernes 12 de junio, cuando tuvieron lugar unas elecciones presidenciales que registraron niveles históricos de participación popular y resultaron en la reelección del presidente Mahmud Ahmadineyad.

El Gobierno Bolivariano de Venezuela manifiesta su más firme rechazo a la feroz e infundada campaña de descrédito que desde el exterior se ha desatado contra las instituciones de la República Islámica de Irán, con el objetivo de enturbiar el clima político de ese hermano país.

Desde Venezuela denunciamos estos actos de injerencia en los asuntos internos de la República Islámica de Irán, al tiempo que exigimos el cese inmediato de estas maniobras de intimidación y desestabilización contra la Revolución Islámica.

El pueblo y el gobierno de Venezuela albergamos la certeza de que el pueblo iraní sabrá solucionar sus asuntos internos y continuará la senda de la Revolución Islámica.

Caracas, 16 de junio de 2009

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve