Noticias

10.Dic.2008 / 06:19 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- Francisco Rangel Gómez, gobernador reelecto del estado Bolívar, afirmó que "la enmienda es completamente oportuna".

Recalcó que la recolección de firmas para respaldar la Enmienda Constitucional, y abrir así las puertas a la reelección presidencial, se va a hacer como parte de la celebración de la Navidad del pueblo venezolano. "El Presidente dio un mensaje clarito: ¡Uh! ¡Ah! Feliz Navidad".

Rangel Gómez señaló que fue la oposición la que le quitó la Navidad al pueblo en el año 2002, con el paro sabotaje petrolero orquestado por las cúpulas de Fedecámaras, CTV y PDVSA.

"Dejaron a la gente de ellos, de oposición, embarcada en las calles, y se fueron a bonchar para Miami y Curazao", recordó.

El mandatario regional aclaró que "nosotros los gobernadores estamos aquí no por Francisco, por María, por Pedro, por Juan. Estamos por un proceso, y el líder de ese proceso es Hugo Chávez. Un proceso que está en sus primeras etapas, y vamos hacia la consolidación. No hay duda, en nosotros los gobernadores, de que el líder que ha llevado adelante este proceso, quien nos ha enseñado, quien nos ha abierto los ojos, tiene que seguir al frente de este proceso. Y ese líder es Hugo Chávez".

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve