Noticias

1.Sep.2009 / 06:50 am / 2 Comentarios

Prensa PSUV.- El Frente Socialista de Trabajadores anunció este martes en rueda de prensa realizada desde la sede principal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), que a partir de mañana miércoles 02 de septiembre se movilizarán por todo el país con el objetivo de informar todo lo referente a la organización y registro de las Patrullas de Trabajadores.

Esta información la dio a conocer en representación del Frente de Trabajadores, Orlando Pérez, quién además destacó que esta movilización se realizará en articulación con la Comisión de Organización del PSUV y sus Vicepresidentes, así como también de movimientos sociales.

"Desde esté miércoles comenzaremos a movilizarnos por todos los estados del país donde entre otras cosas, vamos a informar como organizar y formalizar el registro de las Patrullas de Trabajadores que serán una vanguardia para la defensa de la soberanía y del proceso bolivariano de liberación nacional socialista" resaltó.

Pérez recordó que los puntos rojos donde se entregarán las planillas para el registro de los que estén interesados en formar parte de una Patrulla de Trabajadores, se activarán a partir del próximo lunes 07 de septiembre hasta el viernes 11, y los puntos rojos para las Patrullas Territoriales estarán sábado y domingo.

De igual forma, explicó que un trabajador puede estar en las dos patrullas, en la territorial y en la de trabajadores, sin embargo, aclaró que solamente puede ser responsable de una de las dos.

Finalmente, manifestó que la planilla para la conformación de las Patrullas de Trabajadores también puede ser descargada desde la página web del partido socialista (www.psuv.org.ve), donde además hay información publicada acerca de las funciones de dichas patrullas, su definición y objetivos específicos.

Patrullas de Trabajadores se activarán en defensa de la Revolución

En este orden de ideas, Orlando Castillo, miembro de la Dirección Nacional del Frente Socialista de Trabajadores, manifestó que uno de los objetivos de organizar patrullas es activarse para contrarrestar la política oposicionista, "aparentemente democrática en el país" que sigue promoviendo planes golpistas y desestabilizadores en la República Bolivariana de Venezuela.

En tal sentido, hizo un llamado a los dos millones 500 mil trabajadores que integran el Frente Socialista de Trabajadores a constituir a partir de este miércoles 2 de septiembre, la mayor cantidad de patrullas a lo largo y ancho del territorio nacional.

"La construcción de las patrullas laborales es el eje central de la ofensiva política en que ha entrado la revolución bolivariana. La unidad, la organización de los trabajadores, la solidaridad y la movilización en esta coyuntura histórica de ofensiva política, demostrará que es posible la construcción del socialismo en Venezuela", manifestó Castillo.

Asimismo, se refirió nuevamente a los planes que estarían adelantando grupos oposicionistas en el país, con apoyo de sectores empresariales, para reeditar el cruento golpe de Estado del 11 de abril de 2002 y el sabotaje petrolero (2002-2003).

"Pretenden acorralar a nuestro país desde el imperio y en el país intentan deslegitimar al Gobierno nacional con movilizaciones de calle, pero sin argumentación política, Simplemente con un espíritu guarimbero para crear una matriz internacional de que en Venezuela hay un gobierno dictatorial que persigue a los trabajadores, un gobierno donde no hay libertad de expresión", dijo.

 

 

 

 

 

Comentarios

5.Abr.2011 09:02 pm
ggarces (Zulia) dijo:

grupo de trabajadores del hospital coromoto interesados en conformar el frente de trabajadores scialistas, necesitamos mas informacion. gracias

22.Ago.2011 12:39 pm
FERNANDO MATHEUS (Zulia) dijo:

ES NECESARIO SER MARINO TITULADO PARA PERTENECER AL FRENTE SOCIALISTA DE TRABAJADORES MARINOS?……. YO SOLO CUENTO CON LOS CURSOS OMI BASICOS Y ESTOY INTERESADO EN PERTENECER AL FRENTE DE MARINOS SOCIALISTAS….QUE DEBO HACER?

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve