Noticias

2.Ago.2009 / 02:07 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV.- Aparte de hacer cumplir la Constitución Nacional de la República y la Ley de Telecomunicaciones, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) también está poniendo el espectro radioeléctrico al servicio de las mayorías, así lo manifestó Freddy Bernal, miembro de la directiva nacional del PSUV en la concentración de la militancia roja, para apoyar las medidas de sanción de las 34 emisoras que funcionaban ilegalmente.

"Lo más importante es que se democratizará el espectro radioeléctrico. No puede ser que se explote el espectro radioeléctrico para decir mentiras, sembrar odio y enfrentar a la población. Este gobierno lo pondrá al servicio de las mayorías para la formación y la información veraz y oportuna", expresó Bernal.

"Nosotros, no estamos en contra de la propiedad privada como quieren hacer ver los dueños de las empresas privadas de comunicación, sencillamente estas 34 emisoras radiales no cumplieron con la normativa legal para utilizar el espectro radioeléctrico", continuó el dirigente pesuvista.

En las 296 asambleas informativas para conformar las patrullas socialistas celebradas en Caracas, las revolucionarias y los revolucionarios mostraron su respaldo a las medidas que tomó Conatel para hacer cumplir la ley, por esto continuarán las movilizaciones durante los próximos días.

"No vamos a permitir que los sectores más poderosos de la oposición desestabilicen al país, que no se equivoquen, la verdadera batalla la vamos a dar en la calle con nuestras patrullas y nuestra conciencia", agregó Freddy Bernal.

foto: Cortesía ABN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve