Noticias

2.Ago.2009 / 03:22 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV.- Tal como lo informó el día de ayer la primera vicepresidenta del Partido Socialista Unido de Venezuela, Cilia Flores, hoy se instalaron en Caracas los más de 100 puntos rojos que se tenían previstos para el día de hoy.

Esta información la ratificó Freddy Bernal -Miembro de la Dirección Nacional del PSUV-, quien en estos momentos se encuentra realizando un recorrido por los puntos rojos instalados en la ciudad capital.

Desde el Cementerio Parroquia Santa Rosalía, Bernal manifestó en una entrevista para Venezolana de Televisión, que este sábado se realizaron exitosamente en Caracas 296 asambleas informativas para la conformación de las patrullas, y el día de hoy se ha comenzado con la instalación de 106 puntos rojos donde se está entregando material para el registro de los patrulleros y patrulleras y asimismo, se está proporcionando información sobre todos los detalles que tienen que ver con esta nueva figura organizativa del PSUV.

Foto: cortesía ABN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve