Noticias

3.Nov.2008 / 03:53 pm / Haga un comentario

Caracas, 03 de noviembre de 2008. ABN.- El máximo líder del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Hugo Chávez Frías, señaló este lunes que a partir del 23 de noviembre comienza una nueva etapa de la revolución bolivariana en el estado Táchira y en toda Venezuela, y enfatizó que será el pueblo quien así lo garantice.

"Faltan 20 días para ese gran día en que el pueblo del Táchira y de Venezuela escribirá una nueva página para la historia. La gran victoria que se avecina es una de las más grandes de la historia venezolana", sostuvo Chávez desde esa entidad andina, en un acto de apoyo a los candidatos psuvistas para la región.

Resaltó que de los casi 10 años de su gobierno, uno de los principales logros han sido las misiones sociales, las cuales "han permitido construir un piso sólido" sobre el cual, añadió, "se comenzará a construir un nuevo edificio".

"Por eso es tan importante lo que ocurra el 23 de noviembre", precisó.

En este sentido, Chávez exhortó a sus seguidores a "barrer" a copeyanos y adecos con su participación, por lo que los invitó a estar alertas y a activar la maquinaria electoral junto a la organización popular, pues, indicó, "no hay enemigo pequeño".

"No debemos cantar victoria, que nadie se descuide", dijo Chávez, al tiempo en que precisó dos aspectos fundamentales para asegurar el triunfo el 23 de noviembre: "pasión patria y maquinaria roja".

"Vamos con todo y vamos por todo", exclamó.

Asimismo, Chávez apuntó que Venezuela se convertirá en una potencia mundial, pero advirtió que se necesita la total independencia del país para que esto ocurra.

"Para que Venezuela sea una potencia tenemos que terminar de liberarla, independizarla", afirmó mientras que asintió que la revolución es el camino hacia la independencia.

"Hoy tenemos muchas más razones para triunfar, ha subido la conciencia del pueblo (…) por eso estoy seguro de que no van a descansar estos 20 días. Estoy seguro de que vamos a obtener esa gran victoria con una gran mayoría", puntualizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve