Noticias

9.Dic.2008 / 04:42 pm / Haga un comentario

ABN.- El único que puede hacer una enmienda constitucional en Venezuela es el pueblo, luego de consultársele su opinión en un referéndum nacional, destacó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez.

En sus palabras este martes, durante el Acto de Graduación Conjunta de Alfereces y Guardiamarinas, en la Academia Militar de Caracas, afirmó que es un día histórico pues fue presentada a la directiva de la Asamblea Nacional la propuesta de enmienda.

Destacó que este proceso de la enmienda se está llevando paso a paso. "Estoy seguro que nada ni nadie podrá detener su paso hasta lograr el éxito", dijo.

Chávez destacó que ya comenzó la ofensiva de la burguesía que estaba acostumbrada a manejar el país a su antojo. "Se hicieron constituciones, y enmiendas sin consultar al pueblo, sin debatir con nadie", subrayó.

Finalizó reflexionando sobre los verdaderos temores de la derecha: "¿Le tienen miedo al pueblo?. Yo no, yo me someto a la decisión que tome.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve