Noticias

26.Ene.2010 / 08:39 am / Haga un comentario

Este miércoles 27 de Enero, día en que toma posesión de la presidencia de Honduras el derechista Porfirio Lobo, quien ha sido rechazado por la mayor parte del pueblo por espurio e ilegítimo, las organizaciones sociales de Caracas convocan a un Acto de repudio a la institucionalización del golpe de estado contra el pueblo de Honduras reivindicando una vez mas la unidad latinoamericana.

En este sentido el equipo Promotor del Consejo de Movimientos Sociales del ALBA (Region Caracas) que reúne a distintas agrupaciones populares del estado con el propósito de avanzar hacia la unidad popular y abrir canales de participación al pueblo organizado tanto en el país como en los procesos de integración latinoamericana que se generan desde la Alianza Bolivariana de los Pueblos de Nuestra América (ALBA), realizará este Miércoles 27, a las 5 pm, en la Sala 2 de Parque Central, un Foro en solidaridad con el pueblo de Honduras y por el fortalecimiento de la unión de los pueblos latinoamericanos.

Con la consigna "Nuestra América Unida, el pueblo Hondureño se queda en el ALBA", se proyectará un documental sobre la lucha de resistencia del pueblo hondureño contra el golpe y por la democracia, así como se contará con la participación del embajador de Honduras en Venezuela, señor Germán Espinal Zúñiga, y de voceros de los distintos movimientos sociales del pueblo de Caracas.

Las organizaciones populares buscan así mostrar su apoyo a la lucha del pueblo de Honduras, que ese mismo día estará en una jornada decisiva en las calles de la patria de Morazán, y exigirán que se respete su permanencia en el ALBA, puesto que el Congreso Hondureño pretende romper su participacion en a integración latinoamericana.

Asiste y sumate a la lucha!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve