Noticias

16.Nov.2008 / 06:28 pm / Haga un comentario

ABN.- El inicio de una nueva era en la historia zuliana anunció este domingo el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hugo Chávez Frías, durante el cierre de la caravana en apoyo a los candidatos de la tolda roja de cara a las elecciones del 23 de noviembre.

"Con Gian Carlo Di Martino como gobernador construiremos el nuevo estado zuliano. Llegó la hora de la liberación plena, vamos a acabar con la pobreza y haremos de este estado ejemplo de desarrollo, de igualdad y de justicia social", declaró luego del recorrido de 14 kilómetros por diversas avenidas.

El líder del partido de la revolución auguró la plena victoria en los diversos cargos de elección popular en el Zulia en los comicios regionales del próximo domingo, y adelantó que el actual gobernador de la entidad, Manuel Rosales, será enterrado políticamente y barrido del mapa político, al igual que el candidato opositor a este cargo, Pablo Pérez.

Reiteró su denuncia sobre actos de corrupción cometidos por Manuel Rosales, al tiempo que exhortó a los cuerpos de inteligencia y seguridad del Estado a mantenerlo bajo vigilancia por el hallazgo de presuntos documentos que lo involucran en diversos ilícitos.

En esa dirección, aseguró que a partir del triunfo de los candidatos psuvistas -que augura para el próximo domingo- quedará demostrada la dignidad del estado Y de sus habitantes.

"A esta hora el próximo domingo, cuando estaremos celebrando la victoria, ratificaremos que el Zulia es tierra de gente honesta, trabajadora y sana, y no un nido de mafias, sicarios, paramilitares y corruptela", sentenció.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve