Noticias

12.Nov.2008 / 07:30 am / Haga un comentario

Calabozo, 12 de noviembre de 2008. Prensa JPSUV.- La agrupación mexicana El Gran Silencio llega este miércoles 12 de noviembre al estado Guárico para sumarse a la Caravana de la Alegría de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV).

La banda azteca se unirá a Yakahudawuana, Salserín, Scarlet Linares, Cristóbal Jiménez, Dame Pa’ Matala y El Escuadrón en un gran concierto que se efectuará en la carrera 12 de Calabozo de la entidad llanera a las 4:00 pm.

El evento es el sexto que se realiza como parte de las actividades organizadas por la Juventud del PSUV, con el fin de incentivar el voto en la población juvenil, reafirmar su alegría y combatividad, y demostrar su apoyo a los diferentes candidatos del Partido en todo el país.

Las ciudades que han disfrutado de los conciertos son Porlamar, Cumaná, San Cristóbal, Puerto La Cruz y Barinas, faltando por realizar los de Mérida, Maracaibo, Valencia, Ciudad Bolívar y cerrará el ciclo en Caracas este sábado 15.

Entre los artistas internacionales invitados a esta actividad destacan los mexicanos de Molotov, Ska-P de España, The Wailers de Jamaica, Gondwana de Chile, los Van Van y Buena Fe de Cuba, Actitud María Marta de Argentina, Tego Calderón de Puerto Rico.

Por nuestro país brillarán talentos de reconocida trayectoria como el Sonero del Mundo, Oscar D’ León, Guayoyo, Última Trova y Baroni.

Más información:

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve