Noticias

7.Jul.2009 / 05:30 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- El alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, está desviando los recursos de la Alcaldía Mayor para realizar proselitismo político. La denuncia la realizó este lunes Juan Carlos Dugarte, diputado de la Asamblea Nacional (AN), durante una rueda de prensa del Bloque Parlamentario del Distrito Capital y concejales metropolitanos desde la plaza Bolívar de Caracas.

"Tenemos informaciones y vamos a consignarlas ante organismos competentes concretamente en la Contraloría y Fiscalía General de la República, de que una institución que supuestamente entrega créditos es una sucursal del partido Alianza Bravo Pueblo para realizar proselitismo político desviando los recursos", destacó.

Añadió que esa es una de las pruebas que tienen de la corrupción que se viene llevando adelante en la Alcaldía Metropolitana.

Asimismo, Dugarte manifestó que acudirá a la sede de la Organización de Estados Americanos (OEA) en Caracas para consignar una serie de irregularidades cometidas durante la gestión del alcalde Antonio Ledezma al frente de la Alcaldía Metropolitana.

Explicó que Ledezma tiene más de siete millones de bolívares fuertes para pagarle a todos los trabajadores de la Alcaldía Mayor, y todavía no ha realizado dichos pagos.

"La Ley de Transferencia de Bienes al Distrito Capital establece claramente que con el 10% del situado constitucional, tiene que sufragar todos los gastos de la Alcaldía Metropolitana", aseveró.

En este sentido, el parlamentario señaló que acudirá con un grupo de trabajadores despedidos de esa alcaldía a la sede de la OEA, para presentar dichas denuncias.

Mientras tanto, Ledezma se encuentra en huelga de hambres desde el viernes pasado en las afueras de la sede de la OEA de Caracas. Dicha acción es para denunciar la "grave situación de inestabilidad democrática" que vive el país.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve