Noticias

3.Jun.2009 / 02:33 am / Haga un comentario

ABN.- Una denuncia contra el canal privado Globovisión por instigar al pánico y la zozobra y por la presunta violación de la Ley de Responsabilidad Social en Radio y Televisión, presentará este miércoles a la 1:00 de la tarde el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Zulia, Gian Carlo Di Martino ante la Fiscalía General de la República.

En el programa Despertó Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión, Di Martino indicó que también denunciarán a la empresa privada por sostener una campaña antimoral y antiética, así como por vilipendio político, contemplado en los artículos 147, 148 y 149 del Código Orgánico Procesal Penal.

Ratificó que esta empresa de comunicación es cómplice de la fuga de Manuel Rosales, quien es prófugo de la justicia y está imputado por delitos de corrupción.

Dijo que Rosales está adquiriendo inmuebles en Lima, Perú, país que le otorgó asilo político luego de fugarse de Venezuela.

Di Martino sostuvo que los 14 alcaldes bolivarianos están programando una marcha con el apoyo del PSUV y de los trabajadores de la Alcaldía de Maracaibo que fueron despedidos por políticos de derecha.

Durante el programa, también denunció que existe en el Zulia una campaña de violencia pagada por la derecha para instigar a los alcaldes bolivarianos de la entidad.

Montaje tomado de Google

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve