Noticias

17.Abr.2010 / 08:30 am / Haga un comentario

ABN.- Las delegadas y los delegados del estado Carabobo ante el Congreso Extraordinario del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) celebraron este sábado el penúltimo encuentro, donde debatieron sobre las bases programáticas y los principios fundamentales de esa tolda revolucionaria.

La reunión se desarrolló en el Salón de Comisiones de la Cámara Municipal de Valencia, y contó con la presencia de la mayoría de los delegados y delegadas que fueron escogidos por las bases de la organización para representarlos en ese congreso.

El vocero del encuentro del PSUV Carabobo, Jorge Delgado, resaltó que en esta oportunidad, el Congreso Extraordinario del PSUV, que todos los fines de semana sesiona en la ciudad de Caracas, fue celebrado en todos y cada uno de los estados del país debido a las actividades que se preparan en la capital de la República para conmemorar los 200 años de nuestra Independencia.

El delegado carabobeño resaltó que el congreso marcha según lo esperado, ya que han sido abordados de forma unificada, los estatutos del partido, principios fundamentales y bases programáticas.

"Son los tres aspectos que tiene como tarea este Congreso Extraordinario, los debates han sido bastante enriquecedores para nuestra organización y su militancia", destacó.

Resaltó que en el congreso, los participantes se han sumado al análisis y al estudio de cómo hacer socialismo, a fin de avanzar en la construcción del socialismo venezolano.

"Esto implica el estudio serio y responsable de toda nuestra militancia, no podemos dejar el discurso solo en la forma, estamos obligados a estudiar y a entender cómo realmente hacemos socialismo en todos los aspectos", acotó.

Finalmente Delgado dijo que una vez culminados la discusión de las bases programáticas, estatutos y principios, se presentará a la militancia.

Foto: archivo PSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve