Noticias

20.Nov.2008 / 11:38 am / Haga un comentario

ABN.- El diputado de la Asamblea Nacional, Darío Vivas, emplazó este viernes a los factores de la oposición a reconocer los resultados de las elecciones del próximo domingo y abstenerse de generar desordenes durante y después de culminado el proceso comicial.

"Tenemos conocimiento de algunos planes por parte de algunos sectores oposicionistas, que saben que van perder porque se lo evidencian sus propios números, y pretenden entonces crear algún tipo de conflicto en el país", dijo el también coordinador de Movilización y Eventos del partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Sobre el particular, advirtió que en el estado Guárico han detectado franelas rotuladas con la palabra fraude y en Maracaibo, estado Zulia, donde también han descubierto intenciones para empañar el proceso.

"Algunos de los candidatos de la oposición, han estado diciendo que ellos reconocerán los resultados, si hay transparencia, lo cual quiere decir que para ellos, la transparencia es sólo si ganan ellos", indicó el dirigente pesuvista.

Ante esta situación, Vivas dijo que el PSUV y los batallones y las circunscripciones socialistas están activados para actuar, dependiendo del nivel del conflicto que se pueda presentar.

"No obstante, estamos en la disposición, igual que las autoridades del Plan República de garantizar la tranquilidad el día domingo, y ese foquismo derrotarlo en la calle con la organización popular", agregó.

Apuntó que el partido con su maquinaria está listo para el proceso, "hemos activado a todos los compatriotas que van a estar en los centros de votación, y los patrulleros y patrulleras están listos para este remate final".

Expresó que en estas 48 horas que faltan están concentrados en informarles a los electores como es que se vota, para que pueda realizar el acto de una manera más rápida y ágil.

"En este sentido, hemos repartido a los electores una chuleta, donde se indica claramente donde está la morocha de Chávez, que conforman las tarjetas del PSUV, donde se vota para gobernador y alcalde y de la UVE, esta última, donde se sufraga para la escoger los diputados a los Consejos Legislativos", explicó.

Para finalizar, Darío Vivas hizo un llamado a todos los venezolanos y en especial a los militantes de esa organización política a levantarse temprano el domingo y a movilizarse al toque de la diana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve