Noticias

15.May.2009 / 02:03 am / 3 Comentarios

Prensa PSUV.- A partir de hoy viernes 15 de mayo continúa el proceso de inscripción de aspirantes y actualización de datos de los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), así lo informó el vicepresidente de la Región Central del PSUV, Diosdado Cabello, quien hizo un llamado a todos para que se activen y participen en el proceso de inscripción que se está realizando durante los fines de semana en cada uno de los puntos rojos desplegados.

Las jornadas se realizan de viernes a domingo. En Miranda fueron desplegadas 101 máquinas ubicadas de la siguiente manera: 15 en los Altos Mirandinos, 14 en Barlovento, 21 en Sucre, 9 en el área Metropolitana, 13 en Plaza Zamora y 29 Valles del Tuy, en el horario comprendido desde las 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. durante los próximos cuatro fines de semana.

En compañía del buró político, coordinadores de comisión y coordinadores municipales, el vicepresidente de la región central del PSUV, destacó la importancia de esta actividad, en la cual se le brinda la oportunidad a las personas que desean pertenecer al partido para que formalicen su inscripción y especialmente a los jóvenes con más de 16 años de edad para que se incorporen a las filas de lucha revolucionaria del Partido Unido de Venezuela, siendo el principal propósito la inclusión de la juventud en la construcción del nuevo socialismo.

Cabello aseveró que fue un éxito el inicio del proceso de inscripción celebrado el pasado fin de semana. Asimismo recordó que para la actualización de los datos así como para el registro de los nuevos aspirantes, se requerirá sólo la cédula de identidad laminada.

 

Comentarios

30.Ago.2010 06:59 pm
carlos bravo (Zulia) dijo:

quiero saber si estoy inscrito en el psuv y cual es mi centro de votacion?

7.Sep.2010 05:03 pm
wolfang (Apure) dijo:

como me inscribo en el pesuv…

25.Sep.2010 08:54 pm
pereira kirtz rober (Aragua) dijo:

Mañana 26 serà el triunfo aplastante como lo quiere nuestro comandante presidente asì que hay que salir a votar temprano para que a primeras horas de la tarde se sientan derrotados por completo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve