Noticias

5.Abr.2010 / 10:01 am / Haga un comentario

El I Congreso Extraordinario del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) dotará a los movimientos revolucionarios, de un arsenal teórico que podría denominarse "Libro Rojo Socialista", aseguraron este lunes los directivos nacionales, Yelitza Santaella y Rodrigo Cabezas.

En la rueda de prensa semanal del partido rojo, Cabezas informó que el documento contendrá los Estatutos que definirán la estructura organizativa y la caracterización del militante, además de la Declaración de Principios, una especie de guía para la formación ideológica de las bases y la dirigencia revolucionaria.

"También tenemos previsto incluir las Bases Programáticas del PSUV y definir los aportes a corto, mediano y largo plazo de las herramientas ideológicas para el partido", afirmó el integrante de la Dirección Nacional de los rojos.

Socialistas califican a Müller Rojas como una reserva moral del país

En cuanto a las recientes declaraciones de Alberto Müller Rojas, que confirmó su retiro del campo político en un artículo de prensa y reiteró sus críticas al proceso revolucionario y a la dirección del PSUV, Cabezas aseguró que la directiva socialista mantiene una "alta estima y respeto".

"Toda nuestra admiración y respeto al compañero y amigo Müller, que ha manifestado su interés en refugiarse de la política en su familia y los libros. Él fue y sigue siendo muy critico a lo interno del partido pero nunca ha pasado a la derecha, es una de las reservas morales del país", calificó Cabezas.

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve