Noticias

3.Nov.2008 / 08:02 am / Haga un comentario

Caracas, 03 de noviembre de 2008. Prensa PSUV.- Luego de la victoria popular del 23N nacerán las escuelas de cuadros del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), para incrementar el trabajo, conocimiento y educación socialista para la construcción de la Patria socialista, más justa y solidaria.

Así lo anunció en reunión con los candidatos y candidatas a las alcaldías y gobernaciones del PSUV en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia, en el acto de firma del "Compromiso Revolucionario Socialista", documento que sienta las bases del programa de gobierno de los aspirantes revolucionarios.

Los lineamientos generales de esta naciente instancia de formación político-ideológica incluyen la praxis y lectura consciente en la educación socialista y, sobre todo, poner en práctica la solidaridad, la justicia social y el voluntarismo para el beneficio del colectivo.

Además, el comandante Chávez enfatizó sobre la necesidad del compromiso y la responsabilidad del militante revolucionario en el futuro del socialismo del siglo XXI que se construye en nuestro país. Indicó que luego de la gran victoria popular del 23 de noviembre, "debe acabarse la traición" dentro del movimiento revolucionario, debido a que la conciencia, el compromiso y el corazón por la Patria deben privar en el interés que mueva a los revolucionarios.

"El próximo día 23 de noviembre escribiremos una nueva página de esta historia, y debe ser una gran página memorable (…), así que no hay mejor manera de comenzar una gran batalla, sino con la victoria", precisó.

Llamó a dirigentes y líderes regionales del partido al estudio y capacitación diaria en el quehacer revolucionario. La praxis socialista debe ser parte de la vida del militante del PSUV.

«Después del 23 de noviembre debemos ponerle fin y definitivamente punto final a la traición. ¡Ya basta! La conciencia es fundamental para evitar la traición, es la suma del conocimiento y de allí la frase "el que no sabe es como el que no ve"», recordó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve