Noticias

14.Nov.2008 / 11:43 am / Haga un comentario

Caracas, 14 de noviembre de 2008. ABN.- El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hugo Chávez, hizo un llamado este viernes para que nadie se quede sin votar en las elecciones regionales del 23 de noviembre.

En un acto de apoyo a los candidatos y candidatas del PSUV en Barcelona, estado Anzoátegui, el líder pesuvista indicó que la abstención fue el factor que influyó en la aprobación de la Reforma Constitucional, donde el No tuvo una mínima ventaja de 1,41% sobre el Sí.

"Nosotros debemos movilizarnos para que nadie de esos 7 millones de electores (que votaron por Chávez en 2006) se quede sin votar, debemos trabajar incansablemente durante lo que queda antes del 23 de noviembre para movilizar a todo el pueblo revolucionario y obtener una victoria contundente en todas las gobernaciones", instó.

El máximo líder del PSUV exhortó a los que apoyan su gestión de Gobierno a acudir el 23 de noviembre a cumplir con el derecho al voto y apoyar a los candidatos que postuló la tolda socialista en los diversos estados y municipios.

"Para ganar el 23 debemos movilizar la masa popular y miren, yo les digo, el que esté con Chávez tiene que ir a votar por lo candidatos de Chávez", sentenció.

Señaló la necesidad de que los candidatos del PSUV sean electos para dirigir las instancias estadales para continuar impulsando la revolución y solucionando los problemas que aún poseen las comunidades en todo el país.

"Yo necesito gobernadores y alcaldes que trabajen conmigo y no como (Manuel) Rosales que es un ladrón, y yo les pregunto ahora: ¿Cómo se puede gobernar con un ladrón como el Manuel Rosales? Es por eso que yo les he dicho que necesito gobernadores como Tarek (Saab) para llevar a cabo los planes de desarrollo socialista que requiere el país", dijo.

En el acto el líder pesuvista estuvo acompañado por el candidato a la reelección de la gobernación de Anzoátegui, Tarek William Saab y los diversos candidatos y candidatas del PSUV que aspiran a los cargos municipales y de legislación estadal.

Más información:

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve