Noticias

16.Nov.2008 / 06:14 pm / Haga un comentario

ABN.- Plena victoria en las elecciones regionales del 23 de noviembre próximo augura el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hugo Chávez Frías, a los candidatos de esta tolda a los diversos cargos de elección popular en el estado Zulia.

"Vamos a ganar la Gobernación y las alcaldías de todos los municipios, ya se siente el aire de la victoria", aseguró durante la caravana desplegada en la entidad en apoyo a los candidatos psuvistas, la cual calificó como "la más larga, bonita y hermosa’ que ha hecho en su vida.

El líder del partido rojo aseguró que la batalla por el Zulia socialista parte de la voluntad de todos los marabinos y marabinas, a quienes hizo un llamado a participar en el proceso electoral y depositar su confianza en los diversos postulantes de la revolución.

"El pueblo zuliano es un pueblo digno, no merece a los bandidos que actualmente gobiernan. Ustedes tienen en sus manos el futuro del Zulia, vamos todos juntos a darle a esta entidad un gran regalo eligiendo a los representantes del Partido Socialista", dijo a la multitudinaria caravana que desbordó las calles y avenidas a lo largo de 14 kilómetros de recorrido.

En esa dirección, aseguró que llegó el momento de echar del poder a quienes obstaculizan el flujo de la revolución: "Ahora sí es verdad que llegó la revolución al Zulia, la nueva era del Zulia con Gian Carlo Di Martino, el próximo gobernador, el gobernador de Chávez", sostuvo.

Enfatizó en la necesidad de asistir a la contienda electoral, por lo cual destacó la importancia de no permanecer ajenos al proceso comicial del próximo domingo: "Les encomiendo dar una batalla como nunca se ha dado aquí, una batalla por el amor a Maracaibo, por nuestros hijos", precisó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve