Noticias

25.May.2010 / 07:56 am / 1 Comentario

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hugo Chávez Frías, anunció los candidatos por lista de esta organización política para las elecciones parlamentarias del próximo 26 de septiembre.

Así lo informó en la madrugada de este martes durante una reunión con los dirigentes de este partido que se llevó a cabo en el Palacio de Mirafores.

Anunció que en el estado Amazonas encabezará la lista César Sanguinetti; en Anzoátegui será Earle Herrera; en Apure estará Cristóbal Jiménez y en Aragua irá María León.

Igualmente señaló que en Bolívar estará Victoria Mata; en Barinas será Giovanny Peña; en Carabobo se ubicará Francisco Ameliach; en Cojedes irá Erika Farías y en Delta Amacuro Yelitza Santaella.

De igual manera destacó que en Distrito Capital está Cilia Flores y tendrá como segunda en la lista a Tania Díaz; en Falcón estará Fernando Soto Rojas; en Guárico será Lídice Altuve; en Lara ratificó a Luis Reyes Reyes; en Mérida se ubicará Diógenes Andrade y en Miranda irá Héctor Navarro.

Entre tanto en Monagas encabezará la lista Diosdado Cabello; por Nueva Esparta irá William Fariñas; en Portuguesa estará Blanca Eckout; por Sucre será Luis Acuña Cedeño y en Táchira estará Iris Varela.

También señaló que en Trujillo estará Manuel Briceño; por Vargas será Oswaldo Vera; en Yaracuy irá Braulio Alvarez y por el Zulia irá Francisco Arias Cárdenas.

De igual manera se refirió sobre la reapertura del proceso de inscripción en el Psuv e invitó a la juventud venezolana a participar en este proceso.

Ratificó la necesidad de reiterar el contacto con las clases medias de la población venezolana que se deseen incluir en el proyecto político bolivariano.

"Los invitamos a que vengan a inscribirse en el Partido Socialista Unido de Venezuela, a trabajar por el país y a estudiar", exclamó.

 

Comentarios

4.Sep.2010 11:56 pm
Luis Gonzalez H (Distrito Capital) dijo:

les agradezco hacer todo el esfuerzo para que dentro de las comisiones de trabajo soliciten las recomendaciones, asesoramientos de los profesionales del derecho de los graduantes de la misión sucre, recuerden que somos profesionales Municipalizados al servicio de la patria , el partido y la comunidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve