Noticias

31.Oct.2008 / 09:13 am / Haga un comentario

Caracas, 30 de octubre de 2008. Prensa PSUV.- Durante casi tres horas los candidatos del PSUV para las alcaldías Libertador y Mayor, Jorge Rodríguez y Aristóbulo Istúriz respectivamente, realizaron un recorrido en caravana por las parroquias Sucre y 23 de Enero.

Acompañados por Héctor Rodríguez, Ministro del Despacho de la Presidencia, Immer Ruiz y Hugo Salas, candidatos al consejo metropolitano, los pesuvistas cruzaron por las principales avenidas y calles de los sectores más populares de la parroquia Sucre.

De allí pasaron a la avenida El Cuartel y Casalta hasta llegar a la Silsa y Propatria. Al ritmo de "Vamos con todo", pitos y cornetas, los candidatos recibieron calurosos saludos de los revolucionarios que se agolpaban en las ventanas, corrían o se sumaban a la caravana pesuvista.

Los principales protagonistas fueron los motorizados, quienes convocados o motivados por la avalancha chavista se agregaron espontáneamente dando su respaldo solidario a los candidatos de Chávez.

Jorge Rodríguez aseguró a los medios de comunicación que su gestión garantizará la entrega del poder popular, además agregó que se debe implementar una lucha contra la inseguridad fomentando canchas deportivas, cineclub y bibliotecas, ideas que derivaran del Programa Popular de Gobierno.

En otro aspecto, aseveró que la maquinaría electoral que aplicará el PSUV el 23 de noviembre ya está casi lista, dirigida a ganar la batalla en defensa de la Revolución Bolivariana.

Luego del extenso recorrido Rodríguez e Istúriz asistieron a la inauguración del nuevo café Un Grito en el Silencio, en la Plaza O’Leary.

Visita los sitios:

http://jorgerodriguez.psuv.org.ve

http://aristobulo.psuv.org.ve

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve