Noticias

30.Nov.2008 / 12:36 pm / Haga un comentario

ABN.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, sostuvo este domingo que con la nueva gestión del municipio Libertador, encabezada por Jorge Rodríguez, Caracas debe convertirse en un modelo de ciudad socialista bolivariana.

"Caracas tiene el alma roja, porque el color rojo es de la insurgencia, de la rebeldía, de la pasión. Caracas, es una ciudad insurgente y roja hasta alma", destacó

Así lo expuso durante el acto de juramentación del nuevo alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, en un acto llevado a cabo desde la Plaza Caracas, donde destacó que Caracas es una ciudad revolucionaria y que en esa localidad siempre se ha luchado por el bienestar de sus habitantes.

Asimismo, el mandatario nacional indicó que este 2008 ha comenzado en la ciudad capital el tercer periodo de gestión de la Revolución Bolivariana, con el alcalde Jorge Rodríguez.

"Ha comenzado el tercer periodo de la Revolución Bolivariana. En los comicios electorales del pasado 23 de noviembre nació el nuevo periodo que comprenderá los años 2009-2019", expresó.

"Ha nacido ese nuevo período de la Revolución Bolivariana, después de 20 años de batalla. Porque en estas calles de caracas, nació la revolución. Como hace 200 años nació la revolución suramericana", añadió el Jefe de Estado.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve