Noticias

4.Oct.2008 / 07:30 pm / Haga un comentario

Caracas, 05 de octubre de 2008. ABN.- El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la alcaldía del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, aseguró este domingo que la ciudad de Caracas amanecerá el 24 de noviembre tras las elecciones municipales "roja, rojita".

Durante un acto conjunto con el candidato del PSUV a la alcaldía Mayor, Aristóbulo Istúriz, realizado en la plaza O"Leary de esta capital, Rodríguez, electo por la base para aspirar a esa alcaldía en elecciones primarias del 10 de julio, agradeció el apoyo brindado por las comunidades de las 22 parroquias que constituyen el municipio.

"Los candidatos de la Revolución no venimos a hacer ningún tipo de promesas, venimos a hacer el compromiso de gobernar con la gente para entregarle el poder al pueblo", indicó.

Rodríguez señaló que lo que hace unos años fue tan solo un planteamiento, actualmente es una realidad y ya es momento de que cada parroquia se gobierne a si misma, y se aplique de esa manera la nueva geometría del poder para hacer una ciudad más equitativa y justa.

El candidato del PSUV la alcaldía del municipio Libertador reconoció que Caracas aún tiene muchos problemas de funcionamiento, que se podrán resolver manteniendo la unidad, cohesión y coherencia.

"Debemos construir esa Caracas socialista para que todos los pueblos del continente puedan decir que hay que seguir el ejemplo que Caracas dio", resaltó.

Rodríguez aseveró que la República Bolivariana de Venezuela se encuentra dirigiendo su futuro hacia la prosperidad y la soberanía.

"Este proyecto es ejemplo en el mundo entero gracias a la firmeza con al que (el presidente) Hugo Chávez se ha enfrentado a la injusticia y al imperialismo", subrayó.

Al acto, que culminó con declaraciones de Istúriz, asistieron integrantes de las misiones socialistas, militantes del PSUV, consejos comunales de las 22 parroquias de Caracas y ciudadanos y ciudadanas en general.

Visita la página: http://jorgerodriguez.psuv.org.ve

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve