Noticias

2.Nov.2008 / 04:14 pm / Haga un comentario

Caracas, 02 de noviembre de 2008. ABN.- El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hugo Chávez Frías, sostuvo este domingo que el estado Barinas debe convertirse, luego de los comicios electorales del próximo 23 de noviembre, en la ciudad modelo para la construcción del socialismo.

"Es necesario que la Revolución Bolivariana gane las elecciones regionales del próximo 23 de noviembre aquí en Barinas, pues esta región es esencial para la construcción del Estado socialista que queremos", enfatizó.

Durante un acto en apoyo a los candidatos del PSUV a la gobernación, alcaldías y consejo legislativo de la referida entidad, el comandante Chávez instó al todo el pueblo barinés a votar el 23N, pues sólo con el apoyo del pueblo, se puede lograr la Venezuela socialista.

"Que nadie se quede sin sufragar. En esta ciudad tendremos nuevos edificios, viviendas, parques y avenidas. Asumiremos la construcción de un estado mejor, porque Barinas será una de las grandes ciudades no sólo de Venezuela sino de Suramérica", precisó.

En ese sentido, el líder psuvista exhortó a todos los candidatos y candidatas del PSUV a no descansar durante los 22 días que quedan en la recta final para la celebración del proceso electoral regional.

"Que nadie descanse estos días porque está en juego el futuro de la patria, del socialismo y por eso tenemos que ganar. Hemos entrado en la recta final y no podemos perder ni una alcaldía y ni una gobernación porque sólo así podremos profundizar la Revolución Bolivariana", puntualizó el presidente Chávez.

Finalmente, manifestó su fe por el triunfo del candidato a la gobernación de ese estado, Adán Chavez.

"Sé que el socialismo será en Barinas una realidad y que este llano se convertirá en un ejemplo para Venezuela. Esta región saldrá de las cenizas e irá adelante a paso de vencedores, de la mano del candidato Adán Chávez", culminó Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve