Noticias

7.Dic.2009 / 06:44 am / Haga un comentario

ABN.- El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, inició su programa Aló, Presidente número 345, en el Hotel Maracay, estado Aragua, junto a los delegados que participan en el I Congreso Extraordinario del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Chávez recordó que, tal día como hoy, hace 11 años, "el pueblo venezolano decidió lo que decidió, aquella gran victoria popular, aquella avalancha de votos, el pueblo derrotó la campaña mediática que hubo".

Esta edición del programa coincide con el aniversario número 11 de la llegada de la Revolución Bolivariana, tras las elecciones presidenciales de 1998.

Junto al Jefe del Estado se encuentra el cantor uruguayo Daniel Vigietli, quien trajo un mensaje se solidaridad a nombre de los luchadores uruguayos, a propósito de la reciente victoria de José "Pepe" Mujica, nuevo presidente de la República Oriental del Uruguay.

Durante el programa se tiene previsto que los delegados del PSUV informen al presidente Chávez sobre los avances del Congreso que, entre otros temas, debate sobre los fundamentos de la tolda revolucionaria.

Lea también:


 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve