Noticias

28.Jul.2008 / 07:30 pm / Haga un comentario

Caracas, 29 de julio de 2008. Prensa PSUV.- Diosdado Cabello, miembro de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y vocero de la reunión celebrada este martes con representantes de los partidos que apoyan la Revolución Bolivariana, informó que la Alianza Patriótica se constituirá, por decisión de sus integrantes, en "instancia de dirección política" y "foro de debate político e ideológico permanente".

El dirigente del PSUV fue enfático al señalar que "para la Alianza Patriótica no ha estado, ni está, ni estará en discusión el liderazgo del presidente Chávez".

Asimismo, reiteró que la Alianza Patriótica es un instrumento de unidad para la defensa del proceso revolucionario en cualquier escenario, más allá de la coyuntura electoral.

Cabello anunció al país que existe apoyo unánime de los partidos que conforman la Alianza Patriótica para las candidaturas de Tarek William Saab en el estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz en Distrito Capital, Stella Lugo en Falcón, Henry Falcón en Lara, Marcos Díaz Orellana en Mérida, Diosdado Cabello en Miranda, José Gregorio Briceño en Monagas, William Fariñas en Nueva Esparta, Jorge Luis García Carneiro en Vargas y Giancarlo Di Martino en Zulia.

Se dio a conocer que la Alianza Patriótica decidió conformar una Comisión Técnica con el objetivo de seguir avanzando en la resolución de problemas,la cual estará integrada por Diosdado Cabello y Aristóbulo Istúriz del PSUV; Henry Hernández, Lina Ron y Rosario Parmigiani de la UPV; Luis Reyes Castillo, Germán Rivas y Jesús Hinojosa por JOVEN; Carlos Hurtado y Antonio González por IPCN; Manuel Sierra y Wilmer Nolasco por el MEP; Víctor Ciano, Yul Jabour y Oscar Figuera por el PCV; José Albornoz, José Hernández y Simón Calzadilla por el PPT; Hermes Bastidas y Juan Pablo Brond por GE.

A la reunión, celebrada en la sede del PSUV, asistieron Hermes Bastidas por Gente Emergente (GE); Eustoquio y Wilmer Nolasco por el Movimiento Electoral del Pueblo (MEP); Luis Reyes y Germán Rivas por la Juventud Organizada de Venezuela (JOVEN); Víctor Ciano y Yul Jabour por el Partido Comunista de Venezuela (PCV); Carlos Hurtado y Eddy Mavares por Independientes por la Comunidad Nacional (IPCN); Henry Hernández, Lina Ron y Rosario Parmigiani por la Unión Popular Venezolana (UPV) e Ilenia Medina, José Albornoz y José Hernández por Patria Para Todos (PPT).

También participaron Alberto Müller Rojas, primer vicepresidente del PSUV, Jorge Rodríguez, Erika Farías y Aristóbulo Istúriz, miembros de la directiva nacional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve