Noticias / Regiones

18.Nov.2015 / 06:49 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV.- Con la consigna “el 6D vamos a votar”, las mujeres del municipio Esteller del estado Portuguesa, firmaron el acto de compromiso del Plan de la Patria, para fortalecer el proceso de la Revolución y garantizar la victoria admirable del candidato de la juventud por el Gran Polo Patriótico Simón Boívar (GPPSB) en el circuito 2 de la entidad llanera, Luis Soteldo.

Las féminas luego de la concentración y firma del acto de compromiso, realizaron una caravana llena de consignas y musica revolucionaria hasta la Concha Acústica del municipio, donde expresaron el respaldo a la candidatura del líder juvenil Luis Soteldo.

Estamos resteados con nuestro candidato Luis Soteldo, porque es un joven sin vicios y sin malas mañas como las que tienen los aspirantes de la violenta Mesa de la Unidad”, dijo Carmen Escalona de la juventud patriota del municipio.

Al mismo tiempo aseguró que el 6 de Diciembre, el pueblo venezolano y en especial el de Portuguesa, ratificará una vez que la única vía de seguir garantizándole el bienestar al pueblo, es la continuidad de la Revolución.

Entre tanto la jefe del comando de campaña en el municipio Esteller, Lucidia Ruíz, señaló que a pesar de las fuertes colas que se han estado presentando en los últimos días, existen mujeres que están resteadas por la continuidad del proceso.

“Luis puedes tener la certeza, que con la participación de la mujeres haremos irreversible la Revolución, ya en el circuito dos tenemos diputado y un joven revolucionario que lleva por delante el legado del comandante Chávez”.

Por su parte Luis Soteldo, candidato de la juventud por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, en su disertación dijo que la caminata reflejó el amor más sublime que la Revolución tiene hacia las políticas legadas por el presidente Eterno Hugo Chávez.

Recordó que las mujeres en los gobiernos de la Cuarta República , fueron maltratadas por los gobernantes de turnos. “Pero desde que llegó la Revolución las féminas tienen garantía de estabilidad y de protección, son ustedes las mujeres las garantes de la continuidad del proceso”, enfatizó

Instó a las mujeres revolucionarias a salir a cada una de las comunidades a buscar a las personas que están confundidas por cualquier cosa sin importancia. “No podemos dejarnos engañar porque el enemigo quiere borrarnos todos los que hemos construido, nos quieren quitar nuestro proyecto bolivariano, para acabar con todo lo que huela a Revolución”, reafirmó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve