Noticias / Regiones

7.Nov.2015 / 02:41 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV Táchira.- “Después del 6 de diciembre que no venga la oposición a decir que perdió por fraude electoral, ya que hasta ellos mismos reconocen la transparencia del Consejo Nacional Electoral”, según lo afirmaron los candidatos a diputados a la Asamblea Nacional por el PSUV en los circuitos de Frontera y Montaña Baja, Néstor Sayago y Carlos Romero.

Indicaron que técnicos del CNE, del PSUV y de la MUD han auditado el sistema electoral para las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre y han certificado que este es uno de los mejores del mundo.

“Es indudable que ante la derrota, factores de la oposición vienen señalando la presencia de un presunto fraude, lo que ya está siendo desmentido por las auditorias y el apoyo que en la calle tienen las candidaturas de la patria”, puntualizaron.

Anunciaron que continuaran visitando a todas las familias de la frontera y La Montaña Baja, así mismo continuarán reuniéndose con todos los gremios y asociaciones que claman por tener un representante en la AN que se ocupe de ellos, pues en los últimos cinco años quienes habían sido electos, no volvieron jamás por estos lares.

Señalaron que en sus contactos con las comunidades del estado andino han recibido apoyo absoluto a sus aspiraciones para convertirse en los abanderados del Táchira potencia en el parlamento nacional.

“No vamos a permitir que campañas de descredito en contra del proceso electoral busquen alterar el orden público en el Táchira, por lo que pedimos al pueblo estar atento a estas acciones y que contribuya a un desarrollo en sana paz de las venidera contienda electoral”.

En tal sentido informaron que las 142 UBCH y 38 CLP del eje fronterizo y las 144 UBCH y 33 CLP de Montaña Baja están afinadas y con su maquinaria engrasada para participar en el simulacro electoral, mientras la derecha anda ocupa en sus luchas internas por el control de poder y este 6D saldrán derrotados.

_ Hoy la militancia del GPP y el PSUV, los que tienen en su corazón al comandante Hugo Chávez, la línea bolivariana que ha implantado este gobierno, demostrará el poder de movilización que tiene nuestra maquinaria electoral que en este ensayo revolucionario de victoria saldrá a la calle con la alegría que nos caracteriza.

“El llamado es para este domingo 8 de noviembre para que salgamos todos a activarnos en este plan de movilización y prepararnos para el escenario final que es el 6D, recordándole a todos los militantes que este domingo vamos a practicar lo que haremos el 6D”.

Finalmente dijeron que tenemos que prepararnos para activar las movilizaciones en todas las capitales de los municipios, todas las parroquias, aldeas y buscar el voto en el hueco más recóndito. “todos y todas a hacer la tarea que nos dejo el comandante para obtener la victoria con Chávez, los candidatos de la patria que son los mejores”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve