Noticias

23.Mar.2016 / 04:59 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este miércoles que en lo que va de asueto por la Semana Santa se han movilizado en todo el país 6 millones 577 mil 569 temporadistas, a través de los distintos medios: carros particulares, terminales terrestres y terminales aéreos.

Desde el Palacio de Miraflores, Caracas —donde dirigió un Consejo de Ministros en el que se evaluaron diferentes temas, entre ellos el Dispositivo de Seguridad por la Semana Mayor— el Mandatario nacional detalló que en vehículos particulares se han movilizado unos 4 millones de venezolanos; por terminales terrestres, dos millones 55 mil; por vía aérea, 119 mil personas; y por vía acuática, más de 111 mil.

“6 millones 577 mil 569 compatriotas que se han movilizado a las playas, a las montañas, a los lugares donde están sus familias, a compartir con sus familias. Esta Semana Santa está rompiendo récord de movilización”, dijo.

Por otra parte, el Jefe de Estado mencionó que este miércoles se activará un Plan de Seguridad Especial para resguardar a los temporadistas que reforzará el Operativo Semana Santa Segura 2016, activado el pasado viernes 18 con la participación de 168 mil 393 funcionarios de cuerpos de seguridad y Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), así como la instalación de 4.620 puestos de atención.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve