Noticias / Regiones

16.Nov.2013 / 08:47 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Con disciplina y energía revolucionaria 20 mil miembros de la vanguardia socialista llanera iniciarán este sábado el despliegue de campaña con una caminata que recorrerá las principales calles y avenidas del municipio capital de Barinas.

El representante de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Adán Chávez, dijo que el amplio cronograma de trabajo que se extenderá por 20 días incluye caravanas, concentraciones, conciertos y parrandas.

Informó que las UBCh han conformado 70 mil Hogares de la Patria distribuidos en los 12 municipios de la geografía barinesa.

Chávez aseguró confiar que el colectivo llanero apoyará al Psuv y los candidatos de la alianza, ya que Barinas es un pueblo consciente que valora los beneficios brindados por el Gobierno a través de los diferentes programas sociales.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve