Noticias / Regiones

24.Nov.2014 / 10:33 am / Haga un comentario

Fotos: Miguel Montes

Prensa / PSUV-Vargas.- Ayer (domingo), la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Vargas escogió a 49 Jefas y Jefes de Círculos de Lucha Popular (CLP), quienes pasan a formar parte de la nueva estructura del Partido.

«El 29 y 30 de noviembre, vamos al segundo paso para elegir las Jefas y Jefes de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) con vinculación real del pueblo y sus necesidades», manifestó Miguel Montes, integrante de la Comisión de Agitación, Propaganda y Comunicación (APC) del PSUV en la entidad.

Destacó que la militancia asume que con esta estructura garantizará la victoria mayoritaria en la Asamblea Nacional en el 2015, para darle continuidad a la Revolución Bolivariana y así mantener las grandes misiones con todos los beneficios para el.

«Es decisiva la participación de la militancia en todo este proceso y más ante las batallas electorales que se avecinan por eso nuestra militancia tiene que estar preparada para todo», culminó Montes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve