Noticias

7.Oct.2011 / 05:30 pm / Haga un comentario

475 se movimientos se registraron en el Gran Polo Patriótico/ AVN

AVN .- El mandatario venezolano, Hugo Chávez, informó que hasta las 3:30 de la tarde de este viernes, en la primera jornada de registro del Polo Patriótico se han adherido unas 475 organizaciones políticas y movimientos sociales.

Desde el Palacio de Miraflores junto al grupo promotor del Polo Patriótico, Chávez conversó con los colectivos de trabajadores de la Biblioteca Nacional, una de las organizaciones registradas en los puntos habilitados en la región central del país.

Andrés Toro, perteneciente a ese movimiento, aseveró que gracias al proceso bolivariano la clase obrera “es como una caballería con mucha conciencia socialista” .

Previamente, Chávez detalló que tras la fase de registro, “vendrá el proceso de organización y consolidación del gran Polo Patriótico y el 4 de febrero de 2012, a 20 años de la rebelión militar patriótica, largaremos la caballería al ataque con alegría y con canciones”.

Chávez manifestó su optimismo por la organización del Polo Patriótico, una iniciativa del Jefe de Estado para sumar la voluntad de todas las personas que compartan las premisas progresistas, independientemente de que quieran o no militar en el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

“Hoy comenzó el registro, esto marcará un quiebre en el curso de la revolución socialista, yo estoy enamorado del Polo Patriótico, estoy emocionado, entusiasmado, porque sé que tenemos con qué”, apuntó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve