Noticias / Regiones

5.Dic.2013 / 05:50 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

La maquinaria electoral de los factores que integran el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP) en Yaracuy está dirigida por 462 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), cuyo registro alcanza los 200.000 militantes inscritos, cerca del 50 % de la población electoral.

El coordinador estadal de Control Electoral del Comando de Campaña Bolívar-Chávez, Carlos Gamarra, informó que las UBCh se activaron este miércoles en los 14 municipios de la entidad para estar listas este domingo 8, día de las elecciones municipales, y cumplir con sus funciones de movilización, registro y atención del electorado revolucionario.

Comentó que las unidades de batalla están integradas por una estructura organizativa de cerca de 20 coordinadores que serán responsables por áreas en sus centros de votación. A su vez, habrá patrullas, conformadas por aproximadamente 10 militantes, que articularán el trabajo con sus correspondientes UBCh.

La directora de Coordinación y Propaganda de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Sixta Barrada, resaltó que más de 60 % del registro de votantes del GPP son jóvenes, entre 18 y 30 años de edad, que están comprometidos con el proceso revolucionario y que saldrán a votar por las propuestas socialistas de la Revolución Bolivariana.

El diputado a la Asamblea Nacional y dirigente estadal del PSUV, Braulio Álvarez, expresó que el 8 de diciembre, decretado Día de la Lealtad a Chávez, los venezolanos saldrán a defender los logros alcanzados en Revolución “con votos y con el fervor de un pueblo revolucionario que no permitirá que sectores apátridas retomen el poder”.

El domingo se instalará un punto rojo cerca de cada centro de votación, en el que cada UBCh llevará el control de las patrullas y electores que participarán en el proceso.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve