Noticias

26.Jun.2022 / 09:57 pm / Haga un comentario

Foto: Comisión de APC MBI

«Bajo la coordinación regional de nuestra gobernadora Karina Carpio y municipal de nuestro alcalde Brullerby Suárez hemos culminado con éxito la jornada al conformar 46 Brigadas Comunitarias Militares para la Educación (Bricomiles) como lo ha orientado nuestro máximo líder de la Revolución y presidente de la nación Nicolás Maduro Moros en el marco del sistema 1×10 del Buen Gobierno», Así lo informó Lourdes Reverón coordinadora de Organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el municipio Mario Briceño Iragorry del estado Aragua.

Agregó la dirigente que, «con esta iniciativa presidencial vamos todos los guerreros y guerreras mariobricenses con mucho cariño a la recuperación y embellecimiento de los 46 centros de estudios que están en nuestras comunidades; UBCh, Clap, Consejos comunales, Directiva de plantel, Cocineras de la patria, Milicianos, los Movimientos sociales de Mujeres, Familia, Organización Bolivariana Estudiantil (Obe), Frente de Estudiantes Universitarios y todo el que se quiera sumar. Gobierno y pueblo de la mano para levantar a Venezuela ante el bloqueo».

También, informó Reverón que para el 2 de julio próximo inician las acciones de las Bricomiles en los institutos educativos con el apoyo del Gobierno Bolivariano en todos sus niveles.

Al respecto, Carmen Julia Sánchez quien es directora del Preescolar Año Bicentenario de Las Américas y jefa de la UBCh Universidad Experimental Simón Rodríguez, ambos ubicados en la parroquia Caña de Azúcar, opinó lo siguiente, «me parece excelente esto que está haciendo nuestro querido presidente Maduro con el 1×10 del Buen Vivir puesto que las brigadas que hoy nos hemos juramentado vamos a poner nuestro granito de arena para recuperar las infraestructuras de nuestras escuelas, liceos y universidades con mucho amor».

«Me siento muy orgullosa de pertenecer a las Bricomiles,  además de ser Clap mis 5 hijos estudiaron en el Preescolar Año Bicentenario de Las Américas del sector 8 de Caña de Azúcar y le tenemos mucho cariño, entonces cómo no formar parte de esa brigada. Gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro, que junto a las fuerzas vivas de las comunidades vamos a poner las escuelas bellas», palabras de Ángela Cadore, líder Clap y vocera del consejo comunal Hugo Chávez, del sector mencionado.

De igual forma, Ysabel Riera, enlace municipal de la Vicepresidencia de Mujeres del PSUV dijo que las féminas de MBI atendieron de inmediato el llamado del mandatario nacional así como de la ministra del Poder Popular para la Mujer e Igualdad de Género, Diva Guzmán, de sumarse a las Bricomiles.

«Aquí estamos las mujeres de Mario Briceño Iragorry, apoyando a nuestro Partido y definitivamente estamos con nuestro líder de la Revolución olivariana, Nicolás Maduro», enfatizó Riera.

Prensa PSUV MIB

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve