Noticias

12.Jun.2018 / 03:33 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

Un total de 4 millones de morrales serán distribuidos a los alumnos de las escuelas previo al inicio del nuevo año escolar 2018-2019 que inicia en septiembre próximo, esto con el fin de garantizar la calidad educativa y dotación adecuada de útiles necesarios para la formación de los niños dentro del sistema público de educación.

La información la dio a conocer este martes el ministro para la Educación, Elías Jaua, durante el programa Vladimir a la 1 que transmite Globovisión.

“Vamos a distribuir 4 millones de morrales con sus útiles escolares en el mes de septiembre”, expresó el ministro.

Estos morrales escolares contienen cuadernos, creyones, lápices, sacapuntas, borrador, block de dibujo y juego geométrico.

Además, el Gobierno Bolivariano también asigna tanto a estudiantes como a docentes computadoras Canaima y la Colección Bicentenario (libros de estudio), como herramientas necesarias para el proceso de formación.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve