Noticias / Regiones

7.Oct.2013 / 06:10 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Guanare.- Alrededor de 4.240 cuadros políticos se activan en el municipio Guanare, estado Portuguesa, a fin de fortalecer el 1×10, las visitas a casa a casa y reeditar en los próximos comicios municipales la victoria que tuvo la Revolución con su comandante supremo Hugo Chávez el 7 de octubre de 2012.

«A un año de ese triunfo inolvidable garantizaremos la consolidación político-electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y del Gran Polo Patriótico con un triunfo arrollador», aseveró el vocero del Comando Bolívar-Chávez en Guanare, Antonio Vásquez.

Anunció que la activación de la maquinaria revolucionaria inicia este lunes a propósito de celebrarse un año de la victoria presidencial del socialista Hugo Chávez.

«116 unidades de batalla, patrullas de vanguardia y los comandos parroquiales y municipal enfilan sus baterías para vencer en las elecciones del 8 de diciembre», dijo.

En rueda de prensa, Vásquez informó que la agenda de este «ejército revolucionario» contemplará 15 actividades semanales, entre asambleas territoriales, visitas casa a casa y otras actividades de orden político que permitirán abordar a las comunidades urbanas y rurales de Guanare.

Rafael Álvarez, del Equipo de Trabajo Político del Psuv y del comando municipal Bolívar-Chávez, añadió que con esta movilización se redoblarán las visitas a los Hogares de la Patria, mecanismo que en las últimas seis semanas ha permitido establecer contacto directo con más de 6.000 familias guanareñas.

«No habrá una casa a la que no llegue el mensaje de la revolución», recalcó.

Añadió que otra de las tareas que ocupará a la maquinaria socialista en el municipio Guanare será la preparación de 812 testigos que defenderán en las mesas los votos revolucionarios para asegurar «la contundente e indiscutible victoria de nuestros candidatos».

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve