Noticias / Regiones

8.Oct.2013 / 09:41 am / 1 Comentario

Foto: Prensa / PSUV-Apure

Prensa / PSUV-Apure.- Este fin de semana, 39 Unidades de Batalla Hugo Chávez fueron abanderadas en el municipio Biruaca del estado Apure para garantizar la victoria perfecta en las próximas elecciones municipales del 8-D.

El jefe del Comando de Campaña Bolívar-Chávez en la entidad, Ramón Carrizalez, estuvo acompañado durante el acto por el candidato de la patria para la Alcaldía de Biruaca, Daniel Blanco y de los aspirantes al Concejo Municipal.

Durante su intervención, Carrizalez, hizo referencia al gran cierre de campaña por el Comandante Eterno, «Un día como hoy, estábamos junto a él, quien participó en la movilización con mucho esfuerzo. Fue muy emotivo, esa concentración, realmente significó la despedida física de Hugo Chávez».

Por su parte, el candidato Daniel Blanco, mencionó en su discurso que “fue un hecho único e histórico llenar las siete avenidas en Caracas, donde el comandante Chávez se mojó de amor, de cariño, y de besos, donde el universo lo despidió con lagrimas desde los cielos y le daban la bienvenida a ese camino que se abría en las alturas».

Señaló que el acto de abanderamiento es un compromiso a seguir luchando por la victoria este 8 de diciembre, ya que es de suma importancia esta campaña electoral.

«El Poder Popular, las comunas en construcción, el nuevo Estado Comunal, que se preparen para esta batalla y así apoyar la propuesta del presidente Nicolás Maduro de hacer realidad el Plan de la Patria. Este compromiso que hoy asumimos, es para llevar en alto esta bandera e invicta a esa gran victoria», culminó Blanco.

Foto: Prensa / PSUV-Apure

Foto: Prensa / PSUV-Apure

Foto: Prensa / PSUV-Apure

Foto: Prensa / PSUV-Apure

 

Comentarios

9.Oct.2013 08:09 am
Magdalena Meléndez (Lara) dijo:

La Ciudadanía de, La Venezuela del Cmte Chávez, Se prepara para una nueva batalla. De, la cual en gracia y favor de Dios en su Pueblo, saldremos airosos. Trabajaremos con AMOR Y ESFUERZO EN DIOS EN CHAVEZ NICOLAS! SALUD EN ALMA DE SU PUEBLO, AMOROSO. EL QUE NO DEJARÁ QUE PASE EN VANO TANTO AMOR, ESFUERZO Y DEDICACIÓN DADO POR TÍ CHÁVEZ! GANAREMOS EN DIOS EN EL ESPIRITU GUERRERO DE UN PUEBLO QUE SIEMPRE ESPERA!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve