Noticias

9.Feb.2018 / 04:05 pm / Haga un comentario

Foto: Ciudad CCS

Foto: Ciudad CCS

Un total de 3.844 espacios estarán disponibles para la realización de diversas actividades, en el marco de los Carnavales 2018, informó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Yo estoy aquí para garantizárles a ustedes que estas fiestas de los carnavales 2018, como todos los periodos de recreación,  el pueblo ejerza su derecho al descanso a y la felicidad, así como lo hicimos en diciembre y haremos en Semana Santa”, informó Maduro durante el lanzamiento del Festival Recreativo y Deportivo Carnavales 2018.

El jefe de Estado explicó que estos espacios estarán repartidos en 298 destinos turísticos, 2400 espacios comunitarios, 300 regionales y 776 de estos dedicados a la seguridad en todo el territorio nacional y que incluyen playas, ríos, parques nacionales, áreas para acampadas juveniles y de festivales, entre otros.

Con este plan diseñado para las fiestas carnestolendas, afirmó Maduro, se atenderán a 3 millones 500 mil venezolanos que podrán disfrutar de actividades recreativas, ecológicas y deportivas dirigidas por los 30.000 jóvenes recreadores, pertenecientes al Plan Chamba Juvenil

“Tenemos una programación nacional de puntos de atención al pueblo que combina seguridad, el baile, la música, la participación en carrozas, caravanas a lo largo y ancho del país. Es el derecho de nuestro pueblo a través de las manifestaciones culturales a lograr la felicidad, la alegría, compartir de la familia”, expresó.

Ciudad CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve