Noticias

1.Sep.2016 / 12:06 pm / Haga un comentario

Manuel Quevedo

Foto: @RNVcontigo

Este jueves, 3.531 familias en nueve estados del país recibieron las llaves de sus hogares dignos a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), cifra que se suma al millón 111 mil 095 unidades habitacionales edificadas a través de esta política en todo el país.

Durante un acto de entrega de 144 nuevos apartamentos en la Ciudadela Comandante Hugo Chávez en el estado Yaracuy, el ministro de Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo, informó que también se entregan 1.688 títulos de propiedad a las familias venezolanas en todo el territorio nacional, sumándose a los 699.359 que ya han sido otorgados.

Destacó, durante una transmisión de Venezolana de Televisión, que los estados en los que se encuentra desplegada la Gran Misión este jueves son Monagas, Lara, Bolívar, Aragua, Miranda, Falcón, Zulia, Yaracuy y Distrito Capital, con el propósito de «lograr la meta de 500 mil viviendas otorgadas en 2016».

Resaltó, además, que la GMVV comienza el último cuatrimestre del año acelerando todos los procesos para seguir avanzando en el fortalecimiento de las políticas sociales, emanadas por el Ejecutivo nacional, para brindarle protección social al pueblo.

«Vamos a seguir con el trabajo constructivo, seguiremos desplegados y avanzando en los 15 motores de la Agenda Económica Bolivariana para seguir construyendo una economía productiva» dijo el ministro, al tiempo que expresó que mientras la derecha venezolana continua con pretensiones desestabilizadoras, el Gobierno Bolivariano llama al trabajo productivo.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve