Noticias / Regiones

16.Oct.2015 / 09:34 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Un total de 284 mesas de votación son instaladas este viernes en 35 centros electorales habilitados en el estado Lara para el simulacro comicial que se realizará este domingo 18 de octubre, de cara a las elecciones parlamentarias nacionales del 6 de diciembre del presente año.

Así lo anunció este viernes el director del Consejo Nacional Electoral (CNE) en esta entidad federal, Lohengri Niño, durante el inicio de la instalación de las mesas, que se cumple en los nueve municipios larenses.

Tres de estos 35 centros de votación nucleados serán pilotos. Esto significa que dos mesas de cada uno de estos centros serán dispuestas con todo el protocolo que corresponde para el día de las elecciones parlamentarias.

Se trata de los centros de la Unidad Educativa Libertador, de la parroquia Juan de Villegas; la Genaro Vásquez, de la parroquia Unión; y la Escuela Técnica Comercial Eleodoro Pineda, de la parroquia Catedral, todas del municipio Iribarren (Barquisimeto).

Niño indicó que para esta práctica electoral «se hicieron todas las pruebas de ingeniería. Estas fueron valoradas por la Junta Nacional Electoral. Esta prueba de ingeniería nos ha permitido hacer la primera evaluación», antes del simulacro de este domingo, que se cumplirá en todo el país.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve