Noticias / Regiones

10.Nov.2012 / 04:43 pm / 1 Comentario

el dirigente llamó a afianzar la organización en el estado para, de esta forma, construir el poder popular y convertir a Anzoátegui en una potencia económica.

AVN.- En el estado Anzoátegui fueron presentados 250 proyectos y propuestas para incorporar al Segundo Plan Socialista de Desarrollo de la Nación 2013-2019, anunció este sábado Aristóbulo Istúriz, dirigente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

En una reunión con diferentes comunidades de la región, el dirigente llamó a afianzar la organización en el estado para, de esta forma, construir el poder popular y convertir a Anzoátegui en una potencia económica.

Istúriz explicó que las propuestas serán incluidas en el Segundo Plan Socialista de Desarrollo de la Nación para que, de esa manera, “los problemas se conviertan en diseño de soluciones”.

El dirigente del PSUV recordó que los cinco grandes objetivos históricos presentados por el presidente de la República, Hugo Chávez, tienen que relacionarse con cada una de las regiones del país.

Defendió la creación de comunidades productivas y sustentables, en las cuales se produzca para aportar al crecimiento de Anzoátegui y entonces contribuir a la formación de una Venezuela potencia.

El dirigente señaló que los proyectos locales deben tener metas concretas y ser seguidos de cerca para su cumplimiento.

Istúriz recordó que el Segundo Plan Socialista de Desarrollo de la Nación 2013-2019 tiene entre sus objetivos principales “hacer irreversible la Revolución” y la “construcción plena del socialismo”.

De esta manera, expresó, se logrará la organización y la conciencia del pueblo, “necesarias para satisfacer las necesidades materiales y espirituales” y alcanzar una “cultura del trabajo” dentro de las comunidades.

 

Comentarios

11.Nov.2012 10:10 am
said morales (Anzoátegui) dijo:

AMEN QUE ASI SEA, PORQUE EL EDO SE LO MERECE, BASTA DE BUROCRATISMO HAY QUE PONER EN MARCHA LOS 5 OBJETIVOS DEL PLAN DE GOBIERNO EN EL EDO SI QUEREMOS DESARROLLARNOS Y SER EL PAIS MODELO QUE EL MUNDO REQUIERE PARA TENER UN MEJOR VIVIR EN UN PLANETA MEJOR, MAS SANO Y MAS HUMANO. SUERTE CAMARADA VENCEREMOS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve